NEW-PENE :: Metodo Natural y Efectivo para Alargar el Pene

CONSULTAS ORDENAR
Preguntas más frecuentes sobre el Programa de Ejercicios 100% Naturales
¿Cuál es el tamaño promedio del pene?
Los últimos estudios en la materia indican que el pene normal erecto mide entre 14,5 y 16 cm., y aproximadamente 13,5 cm. de circunferencia en su parte más ancha.
¿Cómo funciona el programa?
Nuestro método consiste en una serie de técnicas y ejercicios totalmente naturales, específicamente diseñados para estimular y aprovechar el proceso natural de regeneración celular del pene. El tejido de los cuerpos cavernosos se ensancha y se estira, se deteriora y se restaura,sucesivamente y de manera controlada, exigiendo en cada vez un mayor flujo de sangre, y aumentando en resistencia, tamaño y plasticidad.
¿Es seguro?
Nuestro programa es totalmente natural y libre de cualquier contraindicación o efecto secundario. No existe forma alguna en que usted pueda sufrir algún daño si sigue sus instrucciones. Podemos garantizarle que nuestro programa es 100% seguro.
¿Cuál es el contenido exacto del Programa?
El programa consta de varias secciones, cada una de las cuales se compone de una serie de técnicas y ejercicios diseñados para maximizar el efecto "stretch and go", exclusivo descubrimiento de nuestros especialistas. Cada una de las técnicas y ejercicios son descritos en detalle, etapa por etapa y convenientemente complementadas por gráficos y diagramas. Todos ellos pueden ser fácilmente realizados en su casa y sin ningún elemento adicional.
¿Es realmente efectivo el Programa?
Absolutamente! La efectividad del programa ha sido clínicamente demostrada en personas de todas las edades; con resultados particularmente llamativos en la franja que va de los 15 a los 55 años. En ambiente controlado hemos certificado un aumento de tamaño promedio de entre 5 y 7.5 cm. en de 3 meses, existiendo dentro de la muestra un 20% de individuos que alcanzaron un aumento de 8,5 cm. de promedio en el mismo lapso. Por supuesto, los resultados dependen directamente de la constancia y la fidelidad con la que se aplique el programa. Cabe destacar que un 15% de nuestros pacientes que sufrían de problemas para mantener la erección antes de ingresar en el programa, vieron totalmente restaurada su función eréctil luego de 1 mes de tratamiento continuado.
¿Por que otros sitios comercializan el mismo programa a un costo mayor?
No existe ningún sitio que pueda comercializar nuestro programa. Este es un desarrollo científico exclusivo de nuestra compañía, fruto de años de investigación en el área del metabolismo celular en los cuerpos cavernosos del pene. Por otro lado no necesitamos demostrar la calidad del Programa a través de su precio. Preferimos que usted mismo lo juzgue a la luz de los resultados.
¿Incluye el programa otros servicios?
Es importante para nosotros que usted nunca se encuentre solo al momento de utilizar nuestro programa. Por esta razón ponemos a su disposición una “MESA DE AYUDA PERSONALIZADA” integrada por un grupo de profesionales exclusivamente dedicados a responder todas sus inquietudes. Para lo cual usted al realizar su compra obtiene un código de identificación (Código ID) con el cual nuestros representantes lo identifican y envían su consulta a un especialista.
¿Que obtendré una vez efectuado el pago?
Una vez efectuado el pago usted obtendrá de inmediato nuestro exclusivo programa para el desarrollo del pene y un nombre de usuario y password que le permitirá acceder a la sección de miembros y actualizaciones del programa y a la "mesa de ayuda personalizada".
¿Cómo ingreso nuevamente a la sección de miembros una vez que abandono el sitio?
Utilizando el nombre de usuario y password que usted recibió al adquirir nuestro programa, tendrá acceso ilimitado a la sección de miembros.
¿Existe algún lugar en mi país donde pueda contactarlos?
Actualmente no mantenemos representaciones por el sensible incremento en los costos del programa que esto implicaría, sin embargo mantenemos una fluida comunicación con todos nuestros clientes por medio de nuestro sitio Web y el correo electrónico.
¿Es posible cancelar la compra una vez realizada la misma?
En el caso de que usted no se encuentre satisfecho con el programa, podrá solicitar la cancelación de la compra. Para esto deberá enviarnos un mail a info@new-pene.com adjuntando la razón de su decisión y su orden será anulada.*
* Para poder cancelar su compra, deberá hacerlo dentro de las 48 horas de haber realizado la misma.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta?
Definitivamente. Para realizar las ventas mediante tarjeta de crédito, contamos con el más seguro servicio de transacciones, suministrado por ClickBank, empresa que garantiza la total seguridad y confidencialidad de sus datos. Así mismo usted cuenta también con las garantías que al respecto ofrece su propia tarjeta y el banco con que la opera.
¿Recibiré algo alguna vez en mi Domicilio?
No! Usted jamás será contactado ni recibirá mail, correo o llamada telefónica alguna. Usted tendrá acceso a Nuestro Programa desde su ordenador, donde tendrá la oportunidad de grabarlo, imprimirlo, etc.
¿Que aparecerá en mi tarjeta de crédito?
A fin de preservar la privacidad de nuestros clientes, las compras con tarjeta se facturan únicamente con la palabra "CLKBANK".
Programa de Ejercicios 100% Natural para Alargar su Pene - Alargamiento Natural del Pene

Copyright © 1999-2017 - Alargamiento del pene - New-pene - All Rights Reserved.

INTRODUCCION COMO FUNCIONA ALTERNATIVAS TESTIMONIOS GARANTIAS FAQ ORDENAR